lunes, 30 de junio de 2014

Razones para este blog

Soy una de esas mujeres que han estudiado toda su vida y que se imaginaban en un gran puesto de trabajo al pasar la treintena. También me imaginaba en un pisito en el centro de Madrid, soltera y sin hijos. Y, ahora, que he superado de lejos la treintena estoy en paro, vivo en las afueras, eso sí, en un pisito pequeño, con el chico de toda la vida y con una niña. En fin, nada de lo que había imaginado. 
        Llevo mucho tiempo pensando hacer otro blog, y digo otro, porque he hecho un montón y siempre los he dejado (lo que no quiere decir que esta vez sea diferente) pero la temática nunca me parecía lo suficientemente original. Bueno, pues a lo mejor no soy una chica original y punto. Qué en este mundo parece que todo el mundo tiene una hobby que se le da de maravilla y con el que puede llenar entradas y entradas en su blog y conseguir miles de seguidores. Pues yo tengo muchos hobbys que se me dan regular, no destaco en ninguno y no tengo nada que deciros que vaya a trasformar vuestra vida. ¿Qué para que vais a leerme entonces? Pues no lo sé, por cotilleo, por perder el tiempo o porque esperáis que todo esto que cuento sea mentira y al final os ponga un vídeo de cómo hacer en dos minutos un mueble con palés.  
         Respecto al título del blog se me acaba de ocurrir mientras escribía por el Whatsapp con mi amiga Erev. Estaba llorándole sobre mi miserable vida y me ha dicho que es muy difícil vivir en el presente y he pensado: "lo que es difícil es vivir perdida en el presente". Pues eso, os escribo aquí perdida, a ver si entre todos me encontráis.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario