martes, 1 de julio de 2014

No tener dinero puede ser positivo

Me gusta comprar revistas de decoración y sigo algún que otro blog de decoración. Veo las casas siempre tan ordenadas y espaciosas que siempre deseo cambiar el chip y volverme ordenada. Hoy he llegado a la conclusión de que genéticamente no estoy hecha para ello y mi pareja tampoco. Somos de los que acumulamos y de los que cuando ponemos algo en el medio termina convirtiéndose en algo más de la decoración y no lo vemos. Hemos llegado a dejar algo tirado en el suelo y tirarnos meses esquivándolo como si de una mesa o silla se tratara. Un desastre, vamos.
      He leído que uno de los remedios para no guardar tantas cosas es tirar el doble de lo que compres. Por ejemplo, si te compras una camiseta tirar dos viejas. También leí por ahí que guardaras en una caja un buen montón de cosas y le pusieras la fecha, si en un año no has necesitado nada de lo que hay dentro, sin abrirla, tirarla a la basura. Hice lo de tirar el doble de ropa cuando comprara algo pero ya he dejado de hacerlo porque no tengo dinero para comprarme más ropa. Mira, viéndolo así, esto de estar en paro tiene algo positivo, ya no acumulas nada porque no puedes comprarlo. 
      Hace un rato he mirado una revista de esas de belleza, creo que se llama Glamour (os reiríais del glamour que tengo yo, soy bastante hippy) y me he encaprichado en un aceite para el pelo que parece que tiene que ser la leche, porque te protege del sol pero encima te repara, te nutre, te... me he imaginado con un pelazo de esos tan brillantes y esponjosos que dan ganas de zambullirte en ellos. Y me he hecho la gran pregunta: "¿es realmente necesario?" Y, como últimamente, la misma respuesta: "no" a la que he añadido "puedo seguir con este pelo mustio que tengo".
       Conclusiones del día: para ser ordenada tengo que dejar de acumular cosas, como no tengo dinero para comprar no puedo acumular nada más, los aceites para el pelo no son necesarios. La falta de dinero va a hacer que logre mi sueño de ser ordenada pero me va a dejar el pelo hecho un asco. 
       No olvidar: cuando encuentre trabajo tengo que ir a la peluquería y comprarme un kit completo para el pelo (en el suelo del baño aún tengo hueco para algún bote más)

2 comentarios:

  1. Tú siemp4e has sido una persona fascinante,asi que aquello q acabes haciendo, tambien lo será

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Erev. Lo que es fascinante es tener amigas como tú.

    ResponderEliminar